$0

Abogados En Puerto Plata, Sosúa – Lisa Legal Solutions

  • Street: Calle Alejo Martinez esq. David Stern, Edificio Sosua Pyramid, Local # 5, El Batey, Sosua, Puerto Plata, República Dominicana.
  • City: Sosúa, Puerto Plata
  • State: Sosúa
  • Country: República Dominicana
  • Zip/Postal Code: 57000
  • Listed: agosto 3, 2020 8:06 pm
  • Expires: 203 days, 14 hours

Description

Legal Solutions

(809) 571-4110

Abogado de divorcio
Abogado de derecho penal
Derecho civil
Ley contractual
Abogado de bienes raíces
Derecho corporativo
Abogado laboral
Derechos del consumidor

  • Custodia/manutención de niños
    Matrimonio, sociedad civil y contrato matrimonial
    Violencia, acoso
    Adopción y subrogación
    Herencia y sucesión
    Tutela
    Cambio de estado civil, apellido, nombre

Somos una firma de abogados, ubicada en el corazón de Sosúa, Provincia de Puerto Plata, República Dominicana. Tenemos como objetivo ofrecerle a nuestros clientes todo tipo de servicios jurídicos con claridad, ética, transparencia y eficacia en tres idiomas (alemán, ingles y español). Hacemos el mayor esfuerzo posible para ofrecer soluciones acertadas a sus necesidades en base a las circunstancias del caso. Nuestro código de ética profesional y organización en el manejo de las tareas de la empresa nos sitúa entre una de las oficinas preferidas por muchos clientes dentro de este municipio. Principalmente en la comunidad alemana residente en el país, pero también en otros inversionistas extranjeros que buscan un clima de trabajo y responsabilidad europeo. A la cabeza de nuestro equipo jurídico, está la fundadora de la firma, la Licenciada Eva Lisa Ewest, de nacionalidad alemana, nacida en Colonia (Köln) y graduada de Bachiller en esta ciudad. Desde Julio del año 2000 residente en la Costa Norte de República Dominicana.

Calle Alejo Martinez esq. David Stern, Edificio Sosua Pyramid, Local # 5, El Batey, Sosua, Puerto Plata, República Dominicana.

(809) 571-4110

Deja un Comentario

Listing ID: 2615f286c50eff2d

Report problem

Processing your request, Please wait....

Ad Categories